3 Tips para aprovechar realmente tu Newsletter

Una forma sencilla de aprovechar tu Newsletter sin saturarte.

No se trata sólo de aprovecharla realmente tu Newsletter para generar ventas en tu negocio, sino de no defraudar a tus clientes (actuales y potenciales): si te han cedido su email es porque esperan algo más de ti, si no se lo das les estarás engañando y… ¿comprarías a un mentiroso?

Adelántate a sus necesidades

Si conoces de verdad a tu cliente sabes qué necesita. Ofréceselo antes de que sea el quien te lo pida, o peor aún, antes de que se lo pida a la competencia.

Pongamos un ejemplo con una tienda de ropa para niños

  • Tu cliente es una madre con un niño de 3. Precisamente al ser tan pequeño tiene que comprarle ropa continuamente porque se le queda pequeña, pero no prioriza el precio, sino su producción ética y su relación calidad/precio.
  • En invierno compró un jersey para su hijo. Se acerca el verano, por lo que necesitará ropa de nuevo a su hijo.
  • Adelántate a sus necesidades: ofrécele evitarse el dolor de cabeza de tener que comprarle ropa rápido a su hijo invitándola a conocer la nueva temporada cuando esté terminando el frío

Aprovecha los momentos más sensibles a tus valores

Cuando alguien es más sensible a determinados temas conoce las que se recuerda más. Demuéstrale en esos momentos que compartís los mismos principios.

Planifica y Planifica

Pero nada de esto servirá si no planificas ese contenido: el día a día de tu negocio no te va a permitir conocer realmente al momento su necesidad, si hoy es una fecha especial y además escribir una Newsletter que realmente aporte lo que necesita

Si quieres saber cómo planificar el contenido de tu Newsletter, te dejo el enlace a mi guía:

Como ves, con estos sencillos tips conseguirarás aprovechar realmente tu Newsletter y aportar a tu cliente lo que realmente espera de ti


¿Y tú?

¿Aprovechas realmente tu Newsletter? Cuéntame aquí abajo .🙂

Artículos relacionados:

Qué es y para qué sirve una Newsletter

Cómo crear tu Newsletter con Mailchimp

Cómo conseguir que vuelvan a abrir tu Newsletter

¡Comparte en tu Red Social favorita!

NO PIERDAS MÁS VENTAS

Descarga aquí mi Ebook gratuito con "Las 3 Claves para convertir tus visitas en ventas desde el primer día"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad