LOGO_MARIA_JUAN_-_Marketing_para_emprendedoras__2_-removebg-preview

¿Emprendiste para tener la vida que querías pero te pasas el día trabajando?

¿Quieres dejar de de trabajar para otros y centrarte en tu negocio, pero te sientes insegura, no sabes por dónde tirar?

¿Por muchos cursos de marketing que haces no avanzas, te vuelves loca entre tanta información y no sabes cómo aplicarla?

Te ayudaré a entender cómo conseguir esa vida que quieres con tu emprendimiento, trabajando mano a mano con 3 sesiones personalizadas de 1 hora.

Seguro que te suena...

Emprender te obliga a ser multitarea y tener conocimientos de muchísimas cosas, muy diferentes a lo que realmente te gusta.

Tienes que estar al tanto de las tendencias del mundo online, de cómo cambia tu sector, tu competencia y controlar herramientas de marketing que te suenan a chino.

Ese listado de tareas no hace más que crecer y crecer, te atascas, pierdes el foco y no sabes qué priorizar ni adónde ir.

Pasan las semanas y ves que, aunque no paras de trabajar, no te genera el dinero que necesitas para vivir. Hay días que piensas en tirar la toalla..

Te frustas cada día más y se te hace todo cuesta arriba… sobre todo si estás empezando o llevas 2 o 3 años sin conseguir muchos cambios.

Tener una libreta con un listado de tareas enorme, que crece y te bloquea es muy común. Nos pasa a todas, pero ¿por qué perder más el tiempo y agobiarnos si podemos solucionarlo con una pequeña ayuda?

Para eso sirve esta mentoría. Vamos a hacer que superes tus bloqueos y de verdad sientas que avanzas en la dirección correcta.

Es ideal para empezar a trabajar con más estrategia, asentar los pilares de tu proyecto y saber priorizar las acciones más relevantes para tu negocio. Así es como conseguirás crecer con más fuerza y seguridad.

¿Qué podemos trabajar?

WhatsApp Image 2021-05-22 at 8.43.33 PM

Porque imagínate que...

…en sólo una sesión entiendas qué es lo que está fallando en tu emprendimiento que te impide avanzar, sepas por dónde empezar a solucionarlo y empieces a hacerlo nada más «colgarme el teléfono»

Sepas qué cositas son un come tiempo y dinero en tu proyecto y puedas dejar de hacerlas… ¡cuánto tiempo te ahorrarás!

Tendrás claro qué hacer, por dónde poner foco para de verdad conseguir la vida que quieres.

Incluso es posible que durante la mentoría ya empieces a notar los resultados.

¿Qué me dices? ¿a que mola?

¿Pero quién soy yo para poder ayudarte?

Soy María Juan, asesora de markting online para emprendedoras. Pero sobre todo soy una mujer con un objetivo: ayudar a otras emprendedoras a crear y potenciar un negocio que les permita tener la vida que quieren, a través de acciones de marketing, venta y comunicación sencillas y efectivas.

Gracias a mi mentoría les aporto esa claridad que les hace entender qué tienen que hacer de verdad para tener un negocio estable, rentable y duradero… sin renunciar a la vida que quieren.

Si me preguntas si llevo muchos años en marketing online te diré que llevo desde 2006 (si digo los años me siento vieja, lo siento). He gestionado el marketing de clientes muy variopintos como Warner Bross Cinema, Burger King, Hoteles Barceló… lo que me ha permitido conocer el acciones de marketing en profundidad, y rentabilizar al detalle todo tipo de presupuestos.

Pero no fue hasta 2018, cuando fui mamá cuando me lancé a montar mi propio negocio y aprovechar mi conocimiento para ayudar a otras emprendedoras.

Pero.. ¿sabes qué? Que cuando emprendi tambien entré en esa rueda de hamster que me volvió loca, ese hacer hacer y no tener lo que quería. Hasta que puse foco y me centré en lo que de verdad quería conseguir.

Por eso toda mi trayectoria me permite conocer los errores más frecuentes que cometemos tanto en el emprendimiento como en marketing, para que así puedas ahorrar tiempo, dinero y conseguir los resultados que de verdad quieres.

¿Qué dicen de mí?

Botó de Cotó
Botó de CotóEcommercer Bolsos/Equipaje
Leer más
Las visitas a nuestra web no eran un problema: teníamos mucho tráfico, pero por mucho que hiciéramos no conseguíamos que esas visitas se convirtiera en ventas. Era realmente frustrante. Tras trabajar con María hemos conseguido sentirnos realmente seguros con nuestro proceso de venta, localizar los problemas y solucionarlos: en las primeras 24 horas vemos resultados. La recomendamos sin duda: con su cercanía te simplifica lo que parece complejo, y es capaz de trasmitir con su trabajo creativo los valores de la marca como si fueran los suyos.
Andrea Martínez
Andrea MartínezEcommerce ropa (marca)
Leer más
Sabía que el email marketing es la mejor opción para contactar con mis clientas, pero ni sabía cómo hacerlo ni me atrevía a contratar este servicio porque ya tuve la sensación de que me habían tomado el pelo. Con María no fue así en ningún momento: desde el principio forma parte de tu negocio, es cercana y te explica las cosas de una forma muy llana, como lo necesitas. Ahora no sólo he podido tachar de la lista esta tarea que llevaba en mi cabeza, sino que estoy más organizada y sé cómo llegar a mis clientas de la mejor forma. Si me preguntas qué es lo que menos me ha gustado de su trabajo, te diré que nada: trabaja con ella y me entenderás
Sara, de Proyecto Amarme
Sara, de Proyecto AmarmeTerapeuta menstrual
Leer más
María es una persona que transmite amor y pasión por lo que hace, y además lo contagia. He aprendido mucho en sus sesiones, y siempre espero con ganas a que llegue la siguiente. Sin duda no será la última vez que trabaje con ella porque es una gozada todo lo que puedes aprender en un rato de estar en su compañía
Judith, de Alustetic
Judith, de AlusteticPuertas interiores online
Leer más
Muchas gracias María Juan por la sesión de hoy! Ya he tomado nota de todas las ideas que me has dado y de los pasos a seguir, necesitaba una guía así! Me ha gustado mucho el enfoque diferente que has dado para mí negocio para poder diferenciarme y poder ofrecer otros contenidos de valor a mis clientes que no está haciendo mi competencia. En la próxima sesión te informo cómo va ☺️
Paula, de Rollup Couture
Paula, de Rollup CoutureEcommerce Moda
Leer más
Muchas gracias por la sesión de hoy. Era lo que necesitaba.
Anterior
Siguiente

¿Cómo funciona este servicio?

Entrevista inicial

Tendremos una entrevista inicial de 20 minutos para pueda conocer realmente qué quieres conseguir antes de empezar. Así, podré personalizar cada sesión en ti y ser más productivas.

3 sesiones individuales por Zoom de 1 hora cada una

Después de esa entrevista acordaremos por email los temas en los que nos centraremos, será tu guión para trabajar, y fijaremos las sesiones. También tendrás ya «tareas» para empezar a trabajar cara a la primera sesión.

Seguimiento después de las sesiones:

Al terminar cada sesión te enviaré la grabación de la sesión y las tareas a realizar cara a la siguiente. Entre sesión y sesión podrás preguntarme lo que necesites por email y te responderé en 24/48 horas.

Tiempo de la mentoría de 3 sesiones: máximo 8 semanas

¡Deja de perder el tiempo en cosas innecesarias!

Precio: 510€ (+ impuestos)

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad y las condiciones generales de contratación.

 

tarjetas de credito aceptadas

P.D.: si quieres preguntarme antes de contratar la mentoría, mándame un email a maria@mariajuangarcia.com 

 

Preguntas frecuencuentes

En cuanto reciba el ingreso o justificante de pago me pondré en contacto contigo para cerrar la fecha de esa entrevista inicial, y empezar a trabajar.

Las sesiones son online a través de Zoom.

Una vez haya recibido el pago fijaremos el día de la entrevista inicial y, en ella, las siguientes sesiones.

¡Totalmente! Cuenta con que sentaremos las bases para el negocio que de verdad quieres tener. Lo que sí es recomendable es que ya tengas la idea de tu proyecto y lo que quieres conseguir con él bastante definida para aprovechar más las 3 sesiones.

Porque no quiero hacerte perder el tiempo ni a ti ni a mí. Si en esa entrevista veo que no puedo ayudarte en lo que necesitas, te recomendaré un profesional que sí lo haga y te devolveré el dinero.

No, este servicio no incluye la implementación directa por mi parte de las tareas / mejoras recomendadas. Es una mentoría. Deberás trabajar entre las sesiones para avanzar. Si necesitas más ayuda dime y vemos opciones.

Entra en mi mentoría individual de 3 sesiones para poner de verdad foco en conseguir el negocio que quieres.