Rentabilizar tu Ecommerce puede ser mucho más sencillo si piensas en tus clientes y aprovechas la tecnología


Hola, Soy María Juan (Juan es apellido, aunque no lo parezca)

Estoy aquí para ayudarte a rentabilizar la inversión de tiempo y dinero que estás haciendo en tu Ecommerce de forma automática y sin esfuerzo.

¿Cómo lo hago?


Pero mi relación con este mundillo del marketing online no ha empezado con este Boom, sino con el anterior (¿te suena «burbuja de las puntocom»). Digamos que yo enviaba SMS contando los caracteres para que no me cobraran más o me quedaba sin internet en casa cuando hablaban por teléfono.

Nací hace unos cuantos años en Cartagena pero me he criado en el Estrecho de Gibraltar. Estudié en Pamplona pero vivo en Móstoles.

Cuando acabé la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en 2006 empecé a meter la cabeza más de lleno en el marketing online, y durante más de 12 años (el número 13 no me gusta…) trabajé en diferentes agencias de publicidad gestionando clientes de todo tipo

En 2019 decidí dejar mi puesto de Directora de Cuentas de Marketing Online para montar el negocio que estás viendo. ¿Por qué lo hice? Puedo contar mil razones técnicas, económicas…. pero la verdad es más sencilla: llego un momento en que no creía en lo que hacía y quería volver a levantarme orgullosa de mi trabajo por las mañanas.

Así de sencillo


Es más, siempre he pensado que la vida es mucho más sencilla de lo que nos la hacemos. Nos la complicamos porque creemos que es lo que hay que hacer, y en el marketing digital tendemos a hacer lo mismo. Por eso desde mi Asesoría pretendo aplicar todo lo aprendido estos años para ayudarte a rentabilizar tus esfuerzos de una forma clara y sencilla.


Pero asesorar y ayudar a Ecommerce es mi trabajo, ¡soy mucho más!

Soy co-fundadora de la familia más divertida 🥳

Ayudamos a escarabajos a llegar a una maceta, celebramos los viernes italianini con una pizza casera de Papá y Lucía…

Soy una viajera mochilera empedernida 🚂

Es más, en nuestro viaje de novios recorrimos Rusia, Mongolia y China de mochileros (Transmongoliano)


Aunque soy mucho más que asesora, asesorar se me da de maravilla.

Descárgate mi Ebook y compruébalo 👇



¿Tienes un Ecommerce pero los que te visitan no compran?

La solución es mucho más sencilla de lo que crees


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad